lunes, 15 de febrero de 2010

¡Esa boca!

Se que ya es de Perogrullo, pero no hay quien entienda lo que pasa en este país, antes llamado España y hoy un sucedáneo cualquiera y de baja calidad.
La ministra Salgado afirma que “España necesita un plan de austeridad”; ¿y a que esperas bonita?, ya estas tardando, porque que yo sepa esta señora participa en los Consejos de Ministros desde el inicio de este “régimen”, y es responsable del tema económico desde que se fue Solbes. ¿A quién le corresponde hacerlo?... pues menos hablar, y más hacer, que para eso se les paga.
Este Gobierno sólo habla. Dice poco, pero habla mucho, y cuando abre la boca, los españoles nos ponemos a cubierto, bien porque nos van a llover bofetadas de algún lado, bien para que no se nos identifique con ellos. Y así va el país.
Concatenan grandes conceptos, que no deben comprender (sino no se explica), y creyéndose originales afirman de forma solemne cualquier barbaridad. Y es que son de un relativismo incompatible con los grandes conceptos, no ya morales, sino filosóficos. Sustituyen “la Verdad os hará libres” por “la libertad os hará verdaderos”, y se quedan tan tranquilos, ¡serán imbéciles!.
Y es que los conceptos absolutos no están hechos para ellos. ¿Cómo explicarles que cualquier merma en la verdad hace que ésta no lo sea, a unos mentirosos compulsivos?.
Me subleva oírles hablar de dignidad, justicia, verdad, libertad, etc…e intentar sentar cátedra, cuando a diario nos demuestran su desconocimiento total de tales conceptos, y una imparcialidad que hace imposible que ninguno de ellos cobre significado.
Pero si hay una palabra que no soporto en sus labios es HONOR. Me ofende, porque es escarnio lo que hacen de esta palabra.
Gracias a Dios, hasta las chirigotas premiadas podrían estar incluidas en este blog, cada día somos más y lo decimos más alto... se podrán hacer los sordos, pero oír, lo oyen por donde van, quizás por eso se esconden de actos que no sean de partido o de partidarios subvencionados.
Negarán la evidencia desde una fingida superioridad que ya nadie les reconoce.
Esperemos que las voces se conviertan en votos y nos den algo de esperanza para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario