domingo, 21 de noviembre de 2010

Propaganda

Lo que se desprende de la campaña electoral de algunos partidos en Catalunya, es que reconocen que nos están j….., que pretenden seguir haciéndolo y que al parecer a algunos les gusta.

Como comprenderán no me cuento entre los destinatarios de semejante campaña, que Dª Marina Geli debería incluir en su ya famosa página web de sanidad, para ofrecer un más amplio abanico de lo que ellos denominan salud reproductiva y sexual.

Parece que la única propaganda que creen que funciona es la llamada a los instintos más básicos, como si fuéramos bestias sometidas al método Pavlov. Y es que una llega a pensar que ellos son así, lo deben encontrar divertido, ocurrente. Mientras, los españoles se desesperan en la cola del INEM y les aseguro que no les produce ningún orgasmo llegar por fin a la mesa y que te digan que no hay nada, que vuelvas otro día.

Los comentarios al respecto de la ex ministra de igualdad, son de nota: sonrisita, evasiva y afirmación de que si fuera así, las urnas estarían llenas..je, je, que gracia.

¿Lo ven?, lo encuentra gracioso. No despreciable, no ofensivo, no soez.

Y es que cada vez resulta más difícil vivir en esta sociedad. Ya no es que no nos guste, es que nos repele. Y cuando oyes hablar de regeneración de la vida pública, de la enseñanza y de tantas otras cosas, y ves este tipo de mensajes, no crees que sea posible. No con esta gentuza, tan aficionada al leguaje burdelesco, que nada aporta, y que sólo minusvalora al pueblo que está llamado a votarle.

Pasmo, sorpresa, indignación….y desengaño (para aquel que todavía aspiraba a creerles). Y para los que nunca hemos creído en ellos una repulsión indefinible. Dan nausea.

Y si lo que pretenden son orgasmos, que se vayan, les aseguro que a muchos de nosotros nos produciría un placer infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario