viernes, 27 de noviembre de 2009

Crimen

Hay cosas que es increíble que se discutan, y por eso me niego a darles “cuartelillo”. Que el aborto es un crimen, lo saben hasta las piedras. Todas las mujeres que han parido lo saben, como el mejor y más cualificado de los expertos. También saben que lo que llevaban en su vientre era un ser humano y no un saco de coles. Que la depresión post-parto existe, hayas parido a los nueve meses o a los cuatro (efectos hormonales), pero que lo que no existe es la culpa, si el embarazo llega a término o si el aborto ha sido natural. No conozco a nadie que tenga dichos sentimientos, tan destructivos y prolongados en el tiempo, si ha matado a un gato. Lo demás: eufemismos, vanas justificaciones y semántica, aquí no se interrumpe nada, se acaba definitivamente con la vida del niño.
Que la Iglesia tiene, no el derecho sino el deber de orientar a sus fieles es incontestable. Que a los católicos se les plantea una división entre lo que siendo legal es pecado, es obvio, pero no es la Iglesia la que ha cambiado de postura, sino la Ley. Que el que está en pecado mortal no puede comulgar ya lo estudiamos en el Catecismo. Y no me vale que algunos católicos de boquilla hablen del César y de Dios, o de que la Ley permite pero no obliga, porque tenían la libertad de elegir el bien, de negarse a ser cómplices de la matanza de inocentes y no lo han hecho.
Así que no pretendan vendernos globos de colores, victimismos, y demás sandeces, cuando lo que está en juego es el derecho a la vida del no nacido. Aquí no hay mal menor cuando se le otorga el derecho a las mujeres de matar y a los médicos de ser coautores de un crimen, con beneficio económico incorporado.
Dicen que el tabaco mata, que a la sanidad le cuesta mucho dinero la atención a los fumadores, ¿Y esas mujeres que deciden abortar, asesoradas por los “Centros de Planificación Familiar” (que sarcasmo), y que luego deben ser tratadas psicológicamente para que se “perdonen” haber matado a su hijo, salen gratis? ¿O es que es más barato matarlos para que no crezcan y gasten más?
Hablan de niños no deseados, y es falso, hay miles de familias que a diario luchan desesperadamente para poder adoptar, y que sueñan con darles lo mejor de sus vidas, todo su amor.
No se pierdan en discusiones bizantinas, la verdad es clara, no tiene matices; ni a las tres, ni a las catorce ni a las veintidós semanas, ni con 16, 25 o 40 años; con el aborto, siempre hay una madre que mata a su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario